CICLO DE POESÍA Y MÚSICA





La Asociación Literaria Poiesis, con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Escritores, la Fundación Quílez Llisterri y el Ayuntamiento de Alcañiz continúan presentando el " Ciclo de Poesía y Música" que se desarrolla en el Liceo cada segundo sábado de mes, a las 19:30 hs. La finalidad del ciclo es promover la actividad cultural, tanto literaria como musical, en el Bajo Aragón Histórico, y la difusión de la obra de los artistas aragoneses. 

Este ciclo ha comenzado en el mes de diciembre de 2012; por lo tanto, éste sábado tendrá lugar el cuarto encuentro en el que, en un ambiente muy sugerente, y a la luz de las velas, los poetas declamarán sus versos, mientras que lo músicos interpretarán sus temas: ambas expresiones artísticas de excelente calidad. Desde el primer encuentro esta actividad ha encontrado en el público alcañizano una respuesta altamente positiva, en cuanto a la asistencia e implicación en la actividad cultural.

Este sábado contaremos con la grata presencia del poeta alcañizano Ismael García, miembro de la Asociación Literaria Poiesis, y el reconocido poeta y crítico literario Manuel M. Forega, en representación de la Asociación Aragonesa de Escritores; ambos nos leerán poemas inéditos, y sus títulos más recientes.

La Fundación Quílez Llisterri, notable referente cultural del Bajo Aragón, será responsable de la parte musical del evento: un dúo de violonchelo y piano formado por los jóvenes y talentosos Jorge Forés Blasco y José San Miguel Clavería.

La cita, ineludible para todo amante de la palabra poética y la música, será a las 19:30hs, en la sala multiusos del Liceo (espacio de creación artística) de Alcañiz. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios