miércoles, 5 de junio de 2013

CICLO DE POESÍA Y MÚSICA

6º Encuentro de Poesía y Música

Hola amigos: 

El 
sábado 8 de junio, a las 20:30 hs en la Sala Multiusos del Liceo de Alcañiz 

tendrá lugar el sexto encuentro del Ciclo, organizado por la Asociación Literaria Poiesis, y con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Escritores, y la Fundación Quílez Llisterri

Sergio Gómez y 
Graciela Giráldez serán los poetas invitados, mientras que la actuación musical estará a cargo del dúo de saxofones integrado por Ramón Vidal Valero y Manuel Mor Martínez.

Sergio Gómez es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Valencia, y actualmente trabaja como profesor en el I.E.S. Ïtaca de Zaragoza. Es autor del artículo “El poema como incógnita” y del poemario “60 gramos”, que ha sido galardonado con el VII premio de la Delegación del Gobierno de Aragón. También ha publicado en diversas antologías y revistas literarias.

Graciela Giráldez Pérez nació en Buenos Aires Argentina, el 8 de julio de 1969. Es autora del relato infantil “El busca tesoros”, y del poemario “La frontera del silencio”. Ha participado también en diversas antologías poéticas. Vive en España desde 2001 

La cita, ineludible para todo amante de la cultura, será el sábado 8 de junio a las 20:30hs, en la sala multiusos del Liceo (espacio de creación artística) de Alcañiz. La entrada es libre y gratuita.
  


Los esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario