sábado, 7 de enero de 2023

TALLER DE ESCRITURA E ILUSTRACIÓN PARA ESCOLARES. VII CERTAMEN «GLORIA FUERTES»

Como motivación para participar en el VII Certamen de Cuento Ilustrado Infantil «Gloria Fuertes», de Poiesis y del Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcañiz, y para difundir la figura de Gloria Fuertes, el sábado 21 de enero se realizarán en el Centro Joven de Alcañiz (antiguo Mercado) dos talleres, uno para el alumnado de Primaria (de 10:00 a 11:30 h.) y otro para Infantil (de 12:00 a 13:00 h.), en los que se practicará la ilustración de historias a partir de los Versos para dibujar de Gloria Fuertes. Los mismos talleres y en el mismo horario se repetirán el domingo 22. En cada sesión el número máximo de asistentes será de 15 personas.

La actividad estará a cargo de la cuentacuentos Pepa Titiripepa y del ilustrador Eduardo Galindo, ambos de Alcañiz.

La inscripción se puede realizar presencialmente en la Oficina de Juventud (plaza del Mercado s/n) en horario de mañana y por internet en www.inscribirme.com (Nombre del evento: Gloria Fuertes).

Si se pidiera se podría organizar alguna sesión en otras poblaciones de la comarca  a través del colegio, de la biblioteca pública… en cuyo caso habría que ponerse de acuerdo con la cuentacuentos y el ilustrador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario