martes, 12 de junio de 2018

Premio Javier Tomeo 2018 - Categoría Juvenil - Accésit


REFLEJO - Ana Alonso Atienza

A usted Señor Espejo, por sentirse el más sabio de todos. Por observar todo con esos invisibles aunque gélidos ojos que dan rienda suelta a una estereotipada sociedad. Que solo busca el placer que le da observar las lánguidas lágrimas que por el rostro caen a aquellas personas que se refugian en él. Que destruye la felicidad y que le cuesta reconocer que solo es un objeto.

A usted, que deja y ve morir a los suicidas. Que observa y refleja crímenes con su fría inmunidad hacia dichas situaciones. Por ser rey del narcisismo.

A usted Señor Espejo, por limitar la creatividad y forjar cadenas de esclavitud. Que moldea guerras. Por reírse de los pobres. Que le gusta que le observen durante horas y criticar sin pensar en los otros; solo en sí mismo.

Sí, a usted es al que hablo; que deseo que se pudra. Que seamos nosotros los que le lancemos escupitajos en vez de al revés, que le golpeemos con palos y piedras. Que lo hagamos mil pedazos y que nos liberemos de las esposas para que, por una vez por todas seamos libres de hacer lo que queramos sin preocuparse por el qué dirán.







No hay comentarios:

Publicar un comentario